Hola, mi nombre es Cameron Dallas. Narraré esta historia en presente, puesto que fui uno de los que la vivió. Pertenezco al grupo Magcon. Un día como otro cualquiera, Matt y Nash, dos de mis compañeros, se encontraban en el restaurante Glue. Sí, es ese típico restaurante en el que la gente rebosa por la puerta. Quedé con ellos para comer, no es de mi agrado almorzar en esos sitios, pero como solemos ir de vez en cuando no llega a causarme molestia.
Salí de mi apartamento con 15 minutos de adelanto antes de la cita. Soy de piel morena, ojos color miel y pelo castaño. El típico chico que tiene millones de fans a las que ama. Suerte que en aquel pueblo en las afueras de América, no había ninguna de éstas, puesto que si las hubiera, no podría salir del apartamento. Opté por una vestimenta normal para ir a comer, tampoco iba a estar mucho rato fuera.
Tras andar unos metros, pude ver el restaurante donde habíamos quedado. Matt y Nash estaban dentro, así que decidí colarme entre la muchedumbre acolapsada en la puerta. Estaban en una mesa cerca de una gran ventana. Matt hizo un leve gesto con la mano, indicando que me habían reservado asiento. Fui hasta ellos y me senté.
Nash: Por fin llegas. Aún no hemos pedido nada, hemos esperado a que vinieras.
Yo: Vale, gracias. Pues venga, vamos a pedir. (Dije mientras levantaba la mano para que viniera el camarero)
Matt: Bueno, ¿qué vamos a hacer este verano? ¿Tenéis planes?
Nash: Pues yo la verdad que no tengo ninguno, ¿y vosotros?
Yo: Tampoco.
El camarero se acercó con una libretita y un bolígrafo, cuya tinta estaba casi acabada. Tomó nota y nos dijo que en un rato nos servirían. Mientras tanto seguimos hablando.
Matt: Este verano tenemos que planear algo, para pasarlo juntos.
Nash: Pues si
Tras pasar varios minutos, trajeron la comida.
***
Terminamos de comer y fuimos a la barra a pagar. Cuando el camarero nos dio el cambio, también nos ofreció una propaganda.
''Disfruta este maravilloso verano en este barco con tus amigos. Habrá plaza para 20 personas. Sólo durará hasta el 26 de Junio.
Este barco incluye todo tipo de lujos. Al entrar en él, lo demás será totalmente gratis. Rápido, ¡no te lo pienses!''
Matt: Chicos, ¡esto es perfecto!
Yo: Sí, pero sólo hay 20 plazas.
Nash: Bah, no creo que tengamos suerte.
Matt: Venga tios, por probar no pasa nada. Además, hoy es el último día. Venga vamos, que aún tenemos tiempo.
Salimos del restaurante y nos dirigimos al puerto 'Regal'.
Al llegar alli, habia muchos barcos, pero solo nos llamó la atención uno. Era el más grande de todos y ponía en un gran letrero 'KING REGAL'. Nos llegamos a una cabina, donde un señor barbudo, de unos 50 años, con ropa vieja y un tanto sucia, estaba colocando cañas de pescar en una antigua pared.
Matt: Perdona, ¿es aqui donde se solicitan las plazas para el barco?
Señor: Si, es aqui. Un momento, ahora os atiendo.
Unos minutos después, el señor se acercó a nosotros. Cogió unos papeles de un cajón y se puso unas gafas que llevaba colgadas al cuello.
Señor: Veamos... (dijo con voz grave) Quedan 5 plazas aún.
Matt: Es perfecto (dijo con exaltacion mirandonos) Venga, chicos, vamos a apuntarnos.
El señor nos dejó un boligrafo y nos indicó donde teníamos que apuntarnos. Mientras nos apuntábamos, dos personas entraron riéndose. Los tres nos incorporemos y miremos hacia la puerta. No puede ser (dijimos)
sábado, 12 de julio de 2014
viernes, 11 de julio de 2014
INTRODUCCIÓN
8 adolescentes famosos por su talento, van a vivir una aventura inolvidable. Todo comienza cuando suben a bordo de un barco 'King Regal' y conocen a una persona que les cambia la vida. Éstos adolescentes pertenecen a distintos grupos. Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam forman parte del famoso grupo ONE DIRECTION, mientras que Matt, Nash y Cameron forman parte de Magcon. Sus vidas se cruzan en ese barco, cuyo destino se suponia que era distinto.
Dentro de ese barco van a vivir una serie de movidas, que harán que no se quieran bajar de él. Pero tras 10 días de navegación, ocurre algo que impide volver a subir en ese navío.
Pronto pondré el primer capítulo. Las directioners que se vayan pasando de unas a otras esta historia para que la conozca más gente, al igual que las fans de magcon. Si tenéis alguna duda preguntarmela por mi twitter: @LecturasShakira
Dentro de ese barco van a vivir una serie de movidas, que harán que no se quieran bajar de él. Pero tras 10 días de navegación, ocurre algo que impide volver a subir en ese navío.
Pronto pondré el primer capítulo. Las directioners que se vayan pasando de unas a otras esta historia para que la conozca más gente, al igual que las fans de magcon. Si tenéis alguna duda preguntarmela por mi twitter: @LecturasShakira
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)